5 bebidas que ayudan a bajar de peso si bebes un vaso cada noche por dos semanas

Hay pocas cosas peores que una noche sin poder dormir. De acuerdo con Bridget Murphy, nutricionista en la Universidad de Nueva York, estas noches son causadas por factores de interés, incluyen el aumento de peso, los niveles diseñados en las hormonas y el consumo de postres, el día anterior, así como los problemas de azúcar en la sangre y la insulina.

Por suerte, existen muchas bebidas cargadas de nutrientes que ayudan a crear. Lo mejor que se consigue es buen buen descanso, es más fácil bajar de peso.

Leche

Un vaso de leche, tibia o temperatura ambiente, puede ayudarte a dormir más a gusto, debido a su dosis saludable de tritófanos y calcio, dados Murphy. Y un mejor sueño significa menos alimentos innecesarios ingeridos al otro día que intervienen con tu peso. Para personas que van al gimnasio, la leche es de digestión lenta, lo que puede ayudar a crear un músculo durante la noche. Otros resultados deseados de tomar leche son: un metabolismo más rápido, y una pérdida de peso más fácil.

Jugo de uvas

Tal vez un pequeño vaso de jugo de uvas para ayudar a dormir mejor que nadie mientras duermes, comenta Murphy. Un reporte publicado en Cell Reports sugiere que la secreción de insulina durante la noche, causada por el consumo de carbohidratos simples, como el jugo de uva, regula los ritmos circadianos del cuerpo. Y Otro estudio Realizado en 2015 Revelo Que El resveratrol, ONU antioxidante Que Encuentro en las uvas, Que almacena Calorías, en grasa marrón, Que las Elimina.   

Té de manzanilla

Una taza caliente de esta bebida que invita al sueño puede incrementar los niveles de glucosa, un neurotransmisor que relaja los nervios y actúa como un sedante moderado. Otro buen rasgo de la manzanilla es que estimula la temperatura central de tu cuerpo para que tu sistema responda enfriando drásticamente, adormeciéndote. También se sabe que la manzanilla controla la glucosa y la pérdida de peso, según Murphy. Eso sí, asegúrate de que el te tomes antes de dormir esté libre de cafeína.

Kéfir

Hecho de leche fermentada, esta bebida rica en probióticos trabaja en el ecosistema de microbios, que se puede usar en el intestino, para aumentar los niveles de bacterias deseables, promover la digestión y absorción de vitaminas y minerales de una manera más efectiva. Una investigación publicada en el British Journal of Sports Medicine también ha vinculado esta bebida con un mejor sueño y un mejor rendimiento en el ejercicio.  

Batidos de proteína de soja

La soja, el mar en la leche o la proteína en polvo, la fiebre del ácido cítrico, y es importante que este aminoácido mejora la calidad del sueño actuando como un precursor de la melatonina, que causa somnolencia, señala Murphy. También se destaca la capacidad del triptófano de disminuir los niveles de cortisol para ayudar a combatir la grasa en el vientre.