X

Carrito vacío

Ir a comprar Políticas

4 razones para comer y beber avena todos los días

La avena siempre es un producto mágico para cualquiera que quiera mantenerse en forma, recuperar su salud, obtener energía y nutrientes saludables y un alimento fácil de preparar y delicioso.

Uno de los grandes chistes de la serie "Brooklyn 99" es cuando un capital de policía se compara con un buen matrimonio con un platillo de avena. Según él: "es alegría, comprensión, entendimiento, paciencia, ira, reconciliación; es todo. Así como la avena, te sustenta ". Y es que un planeta de avena es algo que tiene trasfondo fronteras y generaciones gracias a su simpleza, pero sobre todo a sus nutrientes.    

Ya sea como cereal, con agua o leche, fría o caliente, en licuado o servido de otra forma, la avena siempre es un producto mágico para cualquiera que quiera mantenerse en forma, recuperar su salud, obtener energía y nutrientes saludables y consumir un alimento fácil de preparar y delicioso. Así que aún si no te recuerda a tu infancia, deberías comenzar a consumir la vida para hacer tu vida un poco más saludable.

ES RICA EN FIBRA

A pesar de que muchos alimentos se jactan de ser ricos en fibra, la avena es aún mejor porque tiene fibra soluble e insoluble. La primera forma de gel viscoso que ayuda a bajar el colesterol y estabilizar los niveles de glucosa en la sangre, mientras que la segunda es muy buena para la salud de tu intestino.   

ES MÁS SALUDABLE DE LO QUE CREES

Además de ser muy bajo en calorías, te has dado satisfecho. Consumir un platillo de avena, con mucha frecuencia, dejarlo comer, gracias a los minerales, las vitaminas y los oligoelementos que contiene. También es depurativo, por lo que ayuda a que el trabajo con mayor eficacia.   

BAJA TUS NIVELES DE AZÚCAR

Si padeces o eres propenso a tener diabetes, un plato de avena al día es perfecto para ti. Por lo tanto, la fibra soluble también ayuda a digerir el almidón de los alimentos de mejor manera y mantiene regulados los niveles de glicemina.   

TE AYUDA A CONTROLAR TU PESO

La avena es perfecta para hacerte sentir satisfecho, pero además de eso, inhibe la necesidad de carbohidratos que muchas veces llega cuando los comemos son saludables. A pesar de eso, intenta medir las porciones de avena que consume.  Desayunar todos los días para ayudar a llevar a cabo una dieta saludable desde el inicio del día, crear un hábito en ti, volver a hacer más creativo al momento de hacer tu desayuno, e incluso volver a tener una visión más completa de tus beneficios .   

Related Posts

 

img