X

Carrito vacío

Ir a comprar Políticas

Ritual matutino simple que ayuda a perder peso considerablemente

A veces un pequeño cambio hace la diferencia. Prueba este ritual matutino para perder peso.

No existen remedios mágicos para comenzar a llevar una vida saludable. Parece que sí, pero en realidad son pasos lógicos que no seguimos porque el estilo de vida sedentario e insalubre a veces se ve tentador o más cómodo.

Pero en realidad, comenzar a bajar de peso y activarnos es tan fácil como lo es desearlo. Sólo tienes que seguir algunas cosas al pie de la letra:

  • Despierta temprano –si tu horario es como el de todos esto implica ganarle al sol.
  • Deja de procastinar
  • Evita el estrés en la medida de lo posible –es imposible pero muchas veces nos alteramos por cosas fuera de nuestro control.

Una vez que esos hábitos estén en nuestra vida, seguir el siguiente ritual matutino para perder peso más rápido de lo que crees puede funcionar como un encanto:

Hidrata tu cuerpo

 

No es bueno que dejes un vaso de agua junto a tu cama para tomarlo al despertar. Lo mejor es que en cuanto suene la alarma vayas directo a la cocina y calientes un vaso de agua para que esté tibio, le pongas un poco de limón para darle más antioxidantes y lo tomes cuanto antes. Después de eso puedes tomar otros tres vasos a temperatura ambiente o incluso fríos, pero eso debes lograrlo a tu ritmo.

Hidratarte ayudará a que tu metabolismo trabaje, además, evitará que consumas una gran cantidad de calorías que consumirías de otra forma.

Desayuna algo rico en proteína y fibra

 

Antes que nada, es esencial que desayunes y no lo hagas como si fueras un estudiante al que se le hizo tarde. Trata tu primer comida del día como la más importante y sobre todo, llénala de proteína y fibra para que tome más tiempo en ser digerida y te mantenga satisfecho por mucho más tiempo.

No es por nada que el huevo, el plátano y la avena son algunos de los alimentos más consumidos, pero a veces simplemente los comemos sin pensar en las propiedades que pueden aportarnos.

Haz ejercicio

 

Hacer ejercicio por las mañanas activa tu cuerpo y con la alimentación correcta es uno de los factores clave para hacerte perder peso.

Si estás intentando esto por primera vez, ve a tu ritmo. Muhammad Alí dijo que él no contaba las repeticiones al principio, sólo hasta que comenzaba a doler. Esto es a lo que quieres aspirar, a seguir haciendo ejercicio aún después de que tu cuerpo duele, ahí estarás creando el verdadero cambio.

No dejes que se arruine tu día

 

Esencial para lograr bajar de peso y llevar una vida tranquila con la mente despejada. Si ya lograste tanto en las primeras horas del día no dejes que el resto te regrese a lo que hacías antes. Lleva snacks saludables para evitar comprar comida chatarra, prepara tus alimentos o busca lo más saludable posible, evita el estrés, camina lo más que puedas y sigue así todos los días.

Recuerda medirte cada poco tiempo para que veas que los pequeños cambios actúan casi de inmediato, luego espera para ver como tu cuerpo cambia de formas que ni siquiera imaginabas.

Importante: Debe aclararse que Bencos no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Bencos no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

 

Related Posts

 

img