X

Carrito vacío

Ir a comprar Políticas

Científicos pagan por comer aguacates y probar al mundo que ayudan a adelgazar

Investigadores puede ayudar a verificar si acaso aguacates puede ayudar a perder grasa abdominal.

Dado que los aguacates tienen más grasa que otra fruta , parece poco probable que puedan ayudar a las personas a perder grasa abdominal. Pero las muchas personalidades que se aseguran Que sí lo saben, y eso es porque las Grasas que se pueden mandar a las manos. Unos Científicos Americanos se pueden demostrar en una propiedad que sí se puede .  

 

 

El estudio

La base de datos de este estudio en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Loma Linda (LLU), California es que se puede bajar de peso comiendo aguacate .     

Para el juicio, la Dra. Joan Sabaté, está dispuesta a pagar un 250 personas para ayudar a los investigadores a determinar si el consumo moderado de aguacate realmente promueve la pérdida de peso.  

Sabaté, quien dirige el Centro de Nutrición, Estilo de Vida y Prevención de Enfermedades en la escuela, que LLU y otras tres universidades estadounidenses evalúan la idea a través de un ensayo aleatorizado de seis meses .   

Los participantes para el estudio deben:

  • Tener 25 años de edad o más
  • Estar dispuesto a comer un vaso por día durante seis meses o comer solo dos aguacates por mes durante el mismo período
  • Medir al menos 40 pulgadas alrededor de la cintura si los hombres, o medir al menos 35 pulgadas alrededor de la cintura si hijo mujeres.

Los participantes están asignados al azar a uno de dos grupos . El grupo de prueba recibió 16 aguacates cada dos semanas y se le exigirá que coma un aguacate por día durante el estudio de seis meses. El grupo de control no puede más de dos veces por mes durante el mismo período. 

Los participantes recibieron un examen de salud gratuito por parte de LLU , y se les pedirá que asistan a una reunión mensual con un dietista. Al completar con éxito el estudio, los participantes en ambos grupos recibirán US $ 300 cada uno , y los miembros del grupo de control recibirán 24 aguacates.  

Además de LLU, Penn State University, Tufts University y la Universidad de California, cada uno reclutará a 250 participantes, para un total de 1,000 participantes en el estudio . 

 

 

Respuesta y expectativas

Universidad de Loma Linda Anuncio reciente Que Este estudio recibió una respuesta abrumadora de Posibles Candidatos en el área de Loma Linda, California sur de por Lo Que Ya No ESTÁN aceptando Más Candidatos. Este estudio.  

Según Sabaté "El estudio examina si se puede aguacate por día reduce la grasa adiposa visceral en el abdomen".

¿UN TRABAJO INCREÍBLE SI TE GUSTA EL AGUACATE, VERDAD?

Related Posts

 

img