X

Carrito vacío

Ir a comprar Políticas

Adiós llantitas y grasa del vientre: con estos trucos se derretirán

¿Quieres un abdomen plano? Estos consejos te permiten derretir para siempre la grasa del viente. ¿Qué esperas para intentarlo?

No vamos a negarlo, tenemos el vientre plano, sigue siendo para muchos uno de sus objetivos, y algo que lo aspira a estar bien. Por eso, buscamos la manera de eliminar la grasa del vientre y esas molestas "llantitas". Sin embargo, una cosa es intentarlo y otra muy distinta es conseguirlo, por supuesto.

En realidad, no es posible eliminar la grasa del vientre. Como todos los objetivos que te propongas, conseguirlo puedes cambiar algunos malos hábitos por otros más saludables . 

SIGUIENDO ESTOS CONSEJOS, EL ABDOMEN PLANO QUE SIEMPRE QUISISTE ESTARÁ MUY CERCA. ¡INTÉNTALO!

1. Cambia hidratos de carbono por proteínas

Lo primero que debes saber es que los hidratos de carbono no son malos, como todos los nutrientes esenciales, son necesarios. Pero, en cuanto cantidad, deberías comer menos de ellos que de proteínas.

Los carbohidratos te dan energía rápida. Son perfectos para las épocas en las que los niños muy activos. Pero si usas esa energía, se convierte rápidamente en grasa.

Por eso, lo mejor es medir la cantidad de hidratos, y reemplazarlos siempre que puedas por proteínas. Enseguida notarás la diferencia.

2. Di adiós al azúcar y las gaseosas

Las bebidas carbonatadas son las peores enemigas de un vientre plano. Por un lado, te hinchan. Por otro, mucho más que suficiente de azúcar y calorías. Cámbialas por aguas saborizadas, mucho mejor si son caseras.

Además, deberías disminuir el consumo de azúcar en general, si quieres deshacerte de las llantitas y grasa del vientre.

3. Aumenta el consumo de fibra

La fibra acelera el metabolismo y mejora la digestión. Por eso, una dieta rica en fibras es la base para eliminar la grasa abdominal.

Como beneficio extra, la comida con mucha fibra, el tiempo más saciado para más tiempo, lo que ayuda a perder unos kilos sin pasar hambre.

4. Duerme lo suficiente

Quizá ya lo sabes, pero nunca está de más recordarlo: dormir lo suficiente es esencial para mantener un peso adecuado. Es que cuando duermes demasiado poco, el cuerpo activa mecanismos mecanismos de defensa.

Entre ellos, la hormona que controla el hambre, que hace las ganas de comer todo el día. Además, dormir bien acelera el metabolismo. Así que sabes: duerme 8 hs. al día y, además de sentirte mejor, te verás más delgado.

5. Haz de ejercicio

Pues sí, esto iba a llegar. No es necesario que pases todo el día en el gimnasio, pero el sedentarismo es la causa principal de la grasa abdominal. Por lo que, tener una vida activa es importante si quieres un vientre plano.

Los mejores ejercicios para reducir la grasa del vientre son los aeróbicos, con qué puede correr, andar en bicicleta o nadar un par de veces por semana puede ser tu mejor opción.

6. Mejora la postura

En verdad, muchas veces no nos gusta cómo nos vemos y creemos que tiene que ver con la grasa; aunque en verdad, tenga que ver con la postura.

Pues si andamos siempre encorvados, la grasa abdominal se parece más y parece más grande de lo que es en realidad. Por eso, tener una postura adecuada puede hacerrte ver mejor.

7. Hidratación, esencial

Tomar dos litros de agua por día es algo básico para tu cuerpo. Nos estamos acercando a la realidad. La digestión es uno de ellos.

También acelera el metabolismo y, en general, estar hidratado te ayuda a deshincharte.

8. Adiós estrés

Por último, pero no menos importante, deberías saber que el peso está muy relacionado con las emociones. En caso de estrés, puede aumentar el nivel de cortisol en sangre.

Esto, entre otros malestares, puede generar un fuerte deseo de comer, sobre todo cosas poco saludables.

Por eso, una vida tranquila es la mejor receta para estar delgado.

 

Related Posts

 

img