X

Carrito vacío

Ir a comprar Políticas

7 super alimentos que tienen un sustituto igual de efectivo y más accesible

Los "super alimentos" son aquellos que, aunque sean similares a otros, entiendan que hay muchas otras comidas por sus componentes nutritivos.

Sin embargo, muchos de estos productos no están disponibles para menores, ya han sido caros o porque le han subido los precios de sus popularidad.

Hoy Queremos dale un poco más adj. Alimentos Queremos Ser Más Baratos e igual de beneficios Que Aquellos Que Juran Ser Milagrosos.  

Aceite de coco

Fuente: Pexels

El aceite de coco es un líquido que se puede extraer de la pulpa del coco seco, se usa mucho y que, aparentemente, contribuye a la disminución del apetito. En realidad, el aceite de coco no tiene beneficios concretos, por lo que la alternativa podría ser otro aceite vegetal orgánico y de beuna calidad, como el de oliva, o incluso la mantequilla de toda la vida, que según los expertos no es tan dañina en cantidades moderadas.  

Col crespa

La col crespa es una verdura verde muy parecida a las hojas rizadas de la lechuga. Esta verdura representa una gran fuente de vitamina K, fibra dietética, magnesio y otros componentes que proporcionan un gran suministro de proteínas.

Para reemplazar esta verdura que suele ser muy cara, puede optar por la espinaca, que contiene la misma cantidad de vitaminas y minerales, y menor cantidad de calorías. 

Aguacate

Fuente: Pexels

El aguacate se lleva el curioso premio a la fruta con más calorías y más nutrientes, y ha cobrado con los jóvenes en los últimos años. Por esa razón, nos resulta tan fácil encontrar el aguacate tan caro, que las calorías disponibles en la semilla de calabaza, que el aguacate en algunos minerales y vitaminas, como el calcio y el magnesio.

Cuscús

El cuscús es una receta más casera para prerparar cereales. Es sémola que se rocía y con las piezas de la masa se hacen los cereales.

El cuscús es en realidad más útil que la común, sin embargo, es muy lento de digerir. Si decides optar por otro alimento, escoge el triturado de trigo , que también es delicioso con leche o caldo, y además contiene las vitaminas que el cuscús. 

Quinoa

La quinua es un grano procedente de América del Sur. Son muy escasos y contienen los 9 aminoácidos más esenciales para el cuerpo, por lo que las semillas suelen tener un precio muy elevado. Una alternativa excelente para las lentes , que es casi tan nutritivas, pero contiene más fibra dietética e igualan a la quinua en vitaminas y minerales. 

Batata

La batata es una clase de patata dulce que contiene un alto grado de índice glucémico, lo que la convierte en una favorita de los atletas. Es muy escasa en algunas regiones, por lo que suele ser el que depende de dónde vivas. Sin embargo, el tan deseado índice glucémico de la carne es el mismo que está presente en el arroz integral, el trigo sarraceno y el espagueti. La calabaza , que es pariente de la batata, también es un gran aliado por contener 3 veces menos calorías. 

Wheatgrass

El wheatgrass es el brote joven del trigo, y de este pasto existen polvos, pastillas, jugos y cócteles. Esta hierba se aprecia mucho por retrasar el proceso de envejecimiento en el organismo. La respuesta al trigo es el jugo de espinaca, perejil y varias otras verduras , como el brócoli, que es mucho más accesible y fácil de adquirir. 

Como puedes ver, tus alternativas son mucho más saludables, y no debes creer que no consumes super alimentos, estás de manera especial. Tampoco queremos decir que tienes que desechar los super alimentos, no, solo queremos que tengas tus opciones abiertas y que estés a tu alcance.

No se olvide de visitar nuestra tienda virtual www.bencos.com.co , tenga todo lo que quiera nuestros productos naturales 

Related Posts

 

img